Conferencia presentación de APDL

1
1020

El próximo día 26 de Enero de 2021 tendrá lugar la presentación de nuestra Asociación. Aunque llevamos trabajando en la misma desde hace algún tiempo, las diversas circunstancias producidas durante el 2020 y en el inicio de este 2021 han ido retrasando nuestra presentación oficial. No podíamos seguir sin trasladar a la sociedad y a las personas que nos han ido preguntando durante este tiempo transcurrido, nuestro hacer y nuestros compromisos. Por todo ello el próximo día 26 realizaremos el acto oficial de presentación de nuestra Asociación.

El mismo consistirá en una conferencia de D. Juan Carlos Girauta, con el título “Balance de la Situación Política”, impartida a nuestros asociados, simpatizantes y colaboradores.

AGENDA:
martes 26 de enero de 2021 a las 19:30h.
1°) Saludo del Presidente de APDL, D. Santiago Pérez Camarero.
2°) Presentación del conferenciante D. Juan Carlos Girauta a cargo del vicepresidente de APDL D. José Mª Rojas.
[NOTA: Santiago Pérez y José Mª. Rojas harán de moderadores en toda la sesión]
3°) Inicio de la conferencia que se irá parcelando con preguntas, de ambos moderadores, sobre diversos temas.
4°) Además, aparte de las preguntas que le hubieran realizado los moderadores, se recogerán las preguntas más relevantes enviadas por el auditorio en el Chat.
5°) Despedida y agradecimientos.

Duración del acto: El final del acto está previsto a las 21h.

Debido a la obligada prudencia por la situación agravada de la pandemia, se ha decidido que el acto se realizará a través de teleconferencia mediante la plataforma Zoom.

Si quieres participar en dicho evento por favor rellena el formulario adjunto.
En caso de superarse los límites de participantes de la aplicación, se dará preferencia a los socios de APDL.

NOTA: Sentimos informar que, al haberse superado el límite de conexiones posible a la plataforma de conferencias on-line, las nuevas inscripciones quedan por el momento en lista de espera mientras se intenta ampliar dicho límite.
Se enviará el link de conexión en cuanto sea posible confirmar los nuevos accesos.
Lamentamos el inconveniente y agradecemos el interés demostrado. Estamos trabajando para intentar facilitar la conexión a todas las personas interesadas.


    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí